14 de septiembre de 2007

Toribio Cari Poti

Toribio:

Él es mi gatuno, ayer cumplió un añito de vida, 18 años gatunos, toy feliz porque, el año pasado un día como hoy, lo encontramos tirado en una cajita al lado de la basura, con un día de vida, con mi neto lo cuidamos mucho por casi dos meses, le dimos leche en mamadera sin lactosa, y cuidados muy delicados, porque era un bebé, si incluso tenía su cordón umbilical y los ojitos cerrados, estaba con dos de sus hermanitas, pero ellas murieron al cumplir el mes de pulmonía.
Ahora como ven es un gato grandote y gordo de cas cinco kilos el perla xD, adoro a mi gato, él es mi hijito *¬* , ayer le cantamos el cumpleaños feliz con torita y velita de atún incluida, y tortazo XD, jejejej feliz adoro a mi gato, espero en el furuto ser su veterina cabezera, quiero que este vivo y que no le pase nada T.T.

Se cuidan

Bye

Tomiko Terajima

1 comentarios:

Unknown dijo...

Konnichiwa!

por fin puedo dejarte un mensajito! le otro dia estuve dele que te dele y no podia!! se ve que metia mal la patita!!!
me encanto este lugar y la musica me llena de paz!!!

vengo del flog y me encuentro con la terrible noticia de lo de la feria de Antofa!!
pobres peluditos , espero que puedan rescatarlos y salvarlos del horror!! me hace muy mal pensar que les puede pasar lo peor!!!

te quiero tia!!! siempre voy a estar cerca tuyo con el corazon!!