7 de septiembre de 2007

Mi abuelito y su Paz

Konnichiwa!

¿Cómo explicarlo?, pues la persona que está descansando en Paz en ese lugar es mi abuelito, falleció el 20 de Febrero de este año... una partida demasiado repentina... pero lo principal ahora es que está descansando junto a Dios.

Dos veces al mes voy a verlo junto a mi novio, y me entrega la Paz que tanto necesito y que me brindó los últimos días que estuvo junto a mí. A pesar de toda la escoria que tengo alrededor, él siempre está conmigo dándome esa Paz, que me tranquiliza y me llena por completo, realmente es algo que me cuesta explicar, ya que lo que siento es algo hermoso, a pesar que realmente no es bonito saber que está muerto y que su cuerpo descansa allí, tranto de sacar lo bueno que él me enseñó, y gracias a eso puedo sentir la Paz que él me brinda, nunca hablé con él sobre la muerte, menos de cuando él dejara este mundo, realmente yo pensaba que mis abuelitos eran eternos, ahora solamente queda mi abuelita, y mi abuelito está junto a Dios.

Difíciles momentos, pero no insuperables. Se van a cumplir siete meses, y me he dado cuenta de tanta cosas, de lo mágica que puede ser la vida, y lo predecible que es, todo está conectado, exactamente todo, y cada paso que damos es por algo, si las cosas se dan de tal forma, y aunque se hayan dado mal, es por algo, y con el tiempo uno se da cuenta, y eso es lo que he aprendido, la vida no es tan compleja como uno piensa, al contrario, es cosa de saber vivirla y valorar cada momento que vivimos, ya que con eso, uno aprende a ser mejor persona y lo más importante darte cuenta quién vale la pena, ya que la traición y la mentira esta muy presente en este mundo, y es muy fácil desenmascararla, es cosa de poner atención, solamente es hacer la pregunta básica: ¿Por qué crees que esta así?, así te daras cuenta, porqué pasan las cosas y las consecuencias que tiene.

Un humilde pensamiento.

Tomiko Terajima

1 comentarios:

Juri Zala dijo...

hay gente ke merece ser una estrella en el cielo pos =D

tu abuelito fue uno de los elegidos =)