26 de septiembre de 2007

My Girl ~~ Never say goodbye


Konnichiwa!

Este drama es Koreano, se llama My Girl, de 16 preciosos capítulos, y con mi Neto la vimos enterita, jejejje, es genial este drama, se trata de una pequeña estafadora de buen corazón xD, bueno no les cuento más o sino les embarro la serie, pero eso sí, se las recomiendo 100% ya que es excelente.

Me ausentare por unos días, desde mañana hasta el martes aproximandamente, iré al nacional de Pump It Up, o sea a dar "jugo" xDD para desgracias de muchos XD, jajajajjaja pero yo feliz por ir, ya que conoceré a alguien que admiro mucho ^^, muchos salu dos para ute Celia! ^^. Y también vamos a dar la entrevista con mi neto en la universidad para veterinaria, que es lo que me tiene más preocupada, ojalá quedemos :S.

Ah! y vamos a viajar en AVIÓN XD así de patuda xDDD jajajja junto a mi neto, el primer viaje solitos ^^.

Se les quiere un montón.

Bye

Tomiko Terajima

1 comentarios:

Kas... dijo...

Te kiero muxo amiga...
no entendi tus diskulpas...
pero recuerda k todo esta solo
en mi kabeza
y no hay muxas mas personas implikadas
te kiero de verdad
gracias por akordarte siempre de mi..
muchas gracias...

Besitos y kariños
desde la despota kapital....
te keru muxo...

Natha!